Las palabras de Silvia, vivas en el papel de Otramérica

Cuando llegan las cajas, cuando se rasga el empaque, cuando las palabras saltan de las páginas que han pasado por las manos de los impresores, que han sido ordenadas por la destreza de Wladimir Ruiz Vivas, que han sido editadas, revisadas…

Cuando llegan las cajas y recibimos un nuevo libro hay una especie de alboroto. La nascencia siempre emociona. Queremos compartir con vosotros la real existencia de Violencias (re) encubiertas en Bolivia, de la socióloga de origen aymara Silvia Rivera Cusicanqui.

A partir del lunes lo pondremos en circulación pero desde ya os invitamos a hacer vuestro pedido por correo electrónico. Como siempre, precio especial para las personas que soliciten el libro por esta vía. El precio de venta al público en librería será de 16 euros y en venta directa a través de internet será de 10 euros más el costo del envío (en función de dónde residas).

Te invitamos a que leas la reseña y descubras el apasionante contenido de este libro que analiza elementos clave de la estructura de dominación vigente en Bolivia, que rastrea la historia, y en el que Rivera Cusicanqui se enfrenta sin prejuicios a conceptos como mestizaje, movimientos sociales, mujer o democracia liberal… Ver la reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>